Monday, September 5, 2011

Nadando en un mar de amor


Aprender un idioma es hermoso.
Lenguaje hablado, verbal o no, puede conectar a la gente en todo el mundo de todos los ámbitos de la vida.
Creo que es importante para aprender varios idiomas en tu vida porque te hace muy versátil.
Este blog que comenzó como una tarea en mi clase de español, pero la verdad, siempre he querido tener uno donde pueda decir lo que quiera.
Porque se habla, otra persona puede escuchar y entender – ésta es muy valiosa.
La gente habla constantemente por el hecho de hablar, pero creo que todo lo que se dice es importante, porque el comentario era una vez una idea.
A veces, me gusta pensar que el mundo es plano para que pueda contradecir a otras personas.
Me encanta ser la persona que piensa diferente a los demás y que tiene sus propias opiniones acerca de todo.
Aunque creo que el habla es importante, creo que el poder de la escritura es increíble.
Es mi forma favorita de expresión y que tiene el mayor potencial creativo.
Por la escritura, he aprendido  que aceptable ser diferente y es una manera cómoda de expresar incluso las opiniones más controvertidas.
No siempre he sido una chica muy extrovertida o de alguien que siempre se puede decir cómo se siente, pero escribir me ha ayudado a hacer eso.

No comments:

Post a Comment