Sunday, November 27, 2011

La Cosa Más Importante: La Educación

En mi clase de español, hablamos sobre la educación en nuestro mundo hoy.
En mi estado, tenemos muchas estandarizadas que están muy importante según a la administración de mi escuela.
Pero, he visto que muchas estandarizadas no reciben atención en las clases de mis profesores.
Demasiada de las estandarizadas incluye los hechos sobre un gran examen en el fin del año.
Muchos profesores no saben que sus estudiantes no entienden el examen o las estandarizadas y en realidad, los estudiantes no tratan a sacar una nota buena en el examen.
En muchas clases, los profesores enseñan para el examen y no enseñan por el propósito de aprender.
Me frustra que muchos estudiantes no les importe ahora porque pueden ver la falta de cuidado y malas actitudes de sus profesores.
Pienso que las estandarizadas de las escuelas son importantes pero deben ser de la nación porque tenemos demasiadas diferencias estado a estado.
Nuestro país cree que la educación es muy importante pero los líderes no entienden que los exámenes no son perfectos ahora y no hay una medida apropiada de la inteligencia de los estudiantes en nuestra nación.
Mi clase de español tuvo un debate muy interesante sobre el tema pero no podríamos decidir en una solución apropiado para la nación en total.
Tendremos que probar muchas opciones antes de encontrar una solución perfecta sin embargo pienso que nuestra nación necesita continuar a dar dinero al sector de la educación porque es la fundación para nuestro futuro y la generación de hoy.

No comments:

Post a Comment