Sunday, March 11, 2012

Cuando empiezo pensar..


Cuando empiezo pensar sobre los logros de mi vida, a veces, no creo que sean importantes.
Me he dado cuenta que este ano, cuando me he graduado del colegio, nadie recordará las cosas que hice porque todas las personas y mis compañeros conocerán muchos amigos nuevos y los profesores tendrán muchos estudiantes más.
Entiendo que se tiene que tener éxito en la escuela para continuar a la universidad y también, obtener un buen trabajo.
Pero, ahora, me he hecho frustrada con mis estudios porque me parece que no puedo avanzar.
Pienso que mi clase de cálculo es desesperanzado porque el material es muy difícil.
También, mi clase no tiene la mejor profesora en la escuela pero estoy tratando de mejorar mi nota todos los días.
La cosa más frustrante es mi clase de español porque es mi favorito pero cada día, estoy sacando malas notas en mis exámenes prácticos de AP.
Quiero recibir una nota fantástica en la clase y un cinco en el examen final también pero que no es la cosa más importante.
Si quiera ser una profesora de español un día, después de la universidad, tendría que avanzar más rápido.
Tengo muchos planes para visitar y estudiar en España o México durante la universidad pero siempre, es sobre el dinero.
Estoy tratando a tener paciencia con mi adquisición del lenguaje pero es muy difícil porque siempre me gusta tener éxito con todas las cosas que hago.
Estoy muy triste que el idioma de español haya hecho muy difícil para mí ahora pero creo que tengo mucha ayuda beneficial en mi escuela y pronto, estaré lista para aprobar esta examen de AP y seré más cómoda con el idioma.
Un día pronto…

No comments:

Post a Comment