Sunday, November 27, 2011

Una Película para Tu Alma

Ayer, vi una película nueva llamaba <<Vida en un Día>>.
La película era un documental sobre muchas personas de todo el mundo.
Pensé la película era muy interesante porque siguió la vida de la gente en muchos países en solo un día.
Los directores del documental habían pedido para presentaciones de muchas personas en videos cuando completaron sus propias actividades durante un día normal.
Los directores dijeron que han recibido más de 4500 horas de video de más de 192 países.
Es fenomenal para pensarme que tantas personas quieran compartir sus vidas con el mundo.
Todo el video incluye material de 24 Julio 2010 y se tiene que recordar eso mientras se mira la película porque es sorprendente que la gente del mundo pueda vivir las vidas muy diferentes todos los días.
Porque la película incluye mucho material de muchos países, la gente habla en muchos idiomas y entonces, hay subtítulos en el documental.
Recomiendo este documental a todo porque es una película que podría cambiar la manera de pensar sobre la vida.
En el documental, es evidente que muchas personas de países pobres tienen menos que nuestros porque vivimos en los estados unidos con mucha tecnología para medicina, salud, y comida.
Cuando veía la película, lloré mucho y también, reí mucho porque se tiene que entender que la vida no es hermosa siempre pero es importante que no pierda nunca esperanza siempre incluso cuando la vida es difícil.
Todas las personas necesitan mirar esta película porque crea una perspectiva nueva sobre la gente de otros países y lo que hacen todos los días.

No comments:

Post a Comment